15.1.09

EL TAMAÑO DE TUS LOGROS ES EL TAMAÑO DE TUS SUEÑOS


Hoy levanto la cabeza y decididamente abrazo a la vida.
Hoy decido que el bienestar debe ser eterno.
Hoy elijo amar por sobre todas las cosas.
Hoy exijo el respeto.
Hoy digo sí en vez de decir no.
Hoy parto de nuevo.
Hoy respiro el mismo aire de ayer, pero de diferente forma.
Hoy alimento mi corazón para poder alimentarte a tí.
Hoy es nada más que hoy... Con una nota de tiempo prolongado que sintoniza en perfecta armonía con el universo.
Hoy decido nacer de nuevo.
Hoy estoy dispuesta a recibir todo lo bueno.
Hoy estoy dispuesta para vivir plenamente.
Hoy estoy dispuesta a amar eternamente.





Porque tenemos tantas cosas hermosas a nuestro alrededor y casi ni las disfrutamos... sería momento de abrir los ojos y contemplar un poco.

1 comentario:

Miss Dior Chérie dijo...

alo, espero no te impore leer tu blog. pero snceramente lo creo interesante, diferente a los blogs q suelo leer.
y esque seria bueno a mi leerlo mas seguido, porfavor no dejes de escrbir. :)
BiSoUs.